Skip to main content

Dónde comprar Anadrol esteroides

¿Qué es Anadrol?

Tomado en forma de un esteroide anabólico oral Anadrol se compone principalmente de las hormonas conocidas como oximetolona. Oximetolona es un esteroide vía oral, con muy poderosa para efecto dihidrotestosterona. Es más conocido por su la marca infame Anadrol 50. Se sabe que es muy tóxico para el hígado. Y el abuso a largo plazo puede causar una enfermedad relacionada con el hígado muy grave.

Comprar Anadrol desde el sitio web oficial

Developement Anadrol

Anadrol que primero desarrollado por una compañía llamada Syntex farmacéuticas más. Desarrollado por primera vez en la década de 1960 como una forma de tratar de tratar de enfermedades como la anemia. Anadrol lo pronto desarrollado para ensayos adicionales, en los pacientes con la enfermedad, condiciones pérdida de masa muscular: como.

Beneficios de Anadrol

  • El aumento del tejido muscular
  • Mejora del Rendimiento
  • Las ganancias de acción rápida
  • El mejor para ciclos de volumen
  • Tan beneficioso para los ciclos de corte
  • Para uso en el culturismo competitivo

Ciclos Anadrol

Comprar Anadrol desde el sitio web oficial

¿Qué es un Ciclo Anadrol? ¿Cuánto se debe usar? Bueno, esto es en realidad uno de los hechos más interesantes sobre Anadrol 50. Usted ve, la mayoría de los esteroides producen lo que llamamos una “curva demandado dosis” que es una forma elegante de decir “cuanto más se use, más se gana.”

Anadrol es uno de los pocos esteroides donde la curva dosis encuestado aplana muy rápidamente. Cuando usted toma 50mgs de Anadrol, usted va a hacer muy buenas ganancias. Cuando usted toma 100mgs de Anadrol, usted va a hacer aún más ganancias. SIN EMBARGO, se ha descubierto hizo 100mgs / día es tan eficaz para el aumento de peso como 150mgs / día, pero produce menos efectos secundarios y lo que menos tóxico (4).

Creo que el salto de 50mgs a 100mgs constituye al aumento aceptable en beneficio vs. costo, pero este no es el caso como dosis superar 100mgs. Ahora, vamos a ver cómo 50mgs y 100mgs de oximetolona realidad afectan la fuerza, cuando se compara entre nosostros:

(%) Cambios relativos en la fuerza se muestran para los grupos que recibieron placebo (barras llenas), 50 mg / día oximetolona (barras blancas), y 100 mg / día oximetolona (barras grises). Nos. bares anteriores representan el cambio relativo (%) desde el inicio hasta la semana 12 para las pruebas máximas de 1 repetición de fuerza. Las barras de error representan 1 SE de la media. * Diferencia significativa respecto al placebo, P <0,05; diferencia significativa respecto al placebo mediante la prueba de Wilcoxon, p <0.02. Véase el texto para análisis estadísticos adicionales.

Como se puede ver, en este estudio, duplicando la dosis de Anadrol casi se duplicó la fuerza gana 50 de los sujetos de prueba. Ahora, cuando nos fijamos en los cambios en la composición corporal de oximetolona (tabla abajo) podemos ver a los chicos hicieron Aunque Tomando el 100mgs (frente al grupo 50mgs) había perdido más grasa y más masa corporal magra adquirida, no fue tan dramática como las diferencias en las ganancias de fuerza entre los dos grupos:

Los cambios en la composición corporal se muestran para los grupos que recibieron placebo (barras llenas), 50 mg de oximetolona por día (barras), y 100 mg por día (barras grises). Los números encima de las barras representan los cambios absolutos medias y las barras de error son 1 SE. Por masa total corporal magra (LBM) y grasa total, las diferencias entre los 3 grupos fueron significativas (P <0,0001, ANOVA de una vía). * Diferencias significativas respecto al placebo, P 0.001.

Aunque yo no me inclino a plantear especulaciones sobre las razones por lo general, un medicamento especial que hace o deja de hacer algo, en este caso, lo haré. De hecho, adivinando las mayores dosis de Anadrol causar la supresión del apetito suficiente (al menos anecdóticamente) para hacer de comer bastante difícil.

Por lo tanto, puede aumentar la resistencia a la insulina y intolerancia a la glucosa (5). Esto tiene el efecto de hacer que la absorción de macronutrientes más ineficiente, y por lo tanto podría ser un factor en la reducción de las ganancias Cuando la dosis alto 100mgs / día. Desafortunadamente, Anadrol, por lo tanto tiene un efecto bastante profundo en el sistema hormonal natural del cuerpo, a la par con la mayoría de los esteroides orales, pero no tan malo como la mayoría de los inyectables, y su Ciertamente no es tan dura en su perfil de lípidos como los anabólicos son muchas

Efectos secundarios y seguridad Advertencia anadrol 50 resultados
Los esteroides anabólicos tienen minuciosa precaución cuando se utiliza. Tomar más allá de la dosis prescrita o simplemente para acelerar los resultados ideales te hará más beneficios de salud que los daños y perjuicios. Al igual que todos los medicamentos y las drogas sintéticas, teniendo anadrol 50 mg, incluso a Suficiente o recomendada Dosis tranquilamente puede causar efectos secundarios.

Los efectos secundarios comunes y relativamente inofensivas de los esteroides anabólicos androgénicos o incluyen dificultad para conciliar el sueño, calambres en las piernas, escalofríos, sentimientos repentinos de excitación y diarrea. Por lo tanto, el patrón de calvicie masculina puede resultar como una forma de efecto secundario. Esto puede desfigurar a la mayoría de los hombres. Una solución es utilizar productos hairgrowth o aplicar un medicamento thatwill cancela la concentración de la dihidrotestosterona (DHT) en el cuero cabelludo.

os hombres adultos deben informar a su médico oa un médico si experimentan sensibilidad en los senos, aumento de pecho, pérdida del cabello, sentimientos repentinos o intermitentes de agresión, dificultad o dolor durante la micción, el cambio en su tamaño de los testículos, impotencia, pérdida de interés en las relaciones sexuales, y la aparición de espinillas graves de cualquier tipo (quística, etc.).

Los hombres que deciden tobuy anadrol 50 en línea deben hacerlo sólo después de un examen a fondo de sus investigaciones y de la situación de salud actual. Hay muchos comentarios anadrol en línea de las experiencias anecdóticas de diferentes hombres y mujeres que intentan realizar un gran trabajo.

¿Dónde puede obtener Anadrol para la venta en línea legalmente en los Estados Unidos y en otros países de todo el mundo? Al igual que con numerosos esteroides anabólicos, la producción y fabricación de Anadrol a principios de 1990 experimentaron producción esporádica, debido a los fabricantes farmacéuticos cambiantes de propiedad y de producción suspensiones que duró años en algunos casos. Durante este mismo período, el intenso ambiente político relacionado con la tesis Farmacéuticos Sustancias hizo este un desarrollo normal.

Algunos esteroides anabólicos habían terminado la producción de forma permanente. Por ejemplo, el producto de esteroides anabólicos grado farmacéutico conocido como Dianabol no está disponible en América del Norte o del hemisferio occidental. SIN EMBARGO, grado farmacéutico Anadrol tiene disponibilidad significativo en el mercado, a pesar de que los productos de laboratorio subversivas o subterráneas son más comunes.

Anadrol en Venta Online

Anadrol se fabrica y se promovió en los Estados Unidos. SIN EMBARGO, productos de calidad internacional de Farmacéuticos, color: como Anadrol fabricado en Tailandia, son más fáciles de adquirir lo general, en otras partes del mundo, que la versión de América del Norte.

Los que quieren comprar esteroides anabólicos: como Anadrol, que se fabrica en los Estados Unidos, tendrán poco o ningún, problema Obtención ella, ya que es fácilmente disponible en nuestro mercado. Los vendedores en línea tienen existencias suficientes de Anadrol se originó en América del Norte. Productos Internacional Anadrol son moderadamente popular, y han limitado la disponibilidad en el mercado.

Comprar Anadrol desde el sitio web oficial