Skip to main content

Comprar Oral esteroides anabólicos en línea

Oral esteroides anabólicos

Los esteroides orales anabólicos son algunos de los esteroides más utilizados de todos los tiempos, en parte debido a su conveniencia, pero en gran parte debido a su naturaleza general de trabajo rápido. Sus hay gente secretas son impacientes y si usted está en un apuro a ver algunas ganancias rápidas esteroides anabólicos orales pueden proporcionar para usted de una manera dramática. Mientras que los esteroides anabólicos orales pueden trabajar muy rápidamente que por desgracia no son los esteroides anabólicos más seguros en general, muchos llevan una naturaleza muy tóxico; este no es el caso con todos pero la mayoría fuerte. Al mismo tiempo, los esteroides anabólicos orales pueden ser muy útiles para las mujeres atletas como algunos no poseen fuertes tendencias de virilización.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

El rasgo común:

Como se ha mencionado la mayoría de los esteroides anabólicos orales puede ser un poco tóxico debido a una naturaleza muy hepática. Con muchos esteroides anabólicos orales valores de las enzimas hepáticas se incrementará dramáticamente con el uso, pero no deje que su corazón se turbe por el momento; así explicar a medida que avanzamos. La razón de esta naturaleza hepática se debe simplemente a la forma en que muchos de estos esteroides existen. Como ustedes comprenderán simplemente ingerir algo por vía oral no es siempre el medio más eficiente de la administración; por ejemplo, si usted fuera a tomar una botella de testosterona enantato y se va a beber su cuerpo destruiría la mayor parte de él antes de que jamás se ha hecho en la sangre; en realidad, tú estarías haciendo el bien, si incluso el 10% de la hormona activa lo hizo en su torrente sanguíneo.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Por esta razón muchos esteroides anabólicos orales son C17 alfa-alquilados, a menudo denominado simplemente como esteroides anabólicos 17-aa. Lo que esto significa es que la hormona se ha alterado en la posición decimoséptima de carbono con el fin de sobrevivir; sin esta alteración la hormona sería destruida durante su primer paso por el hígado.

Este cambio estructural 17-aa es necesario para la hormona para ser utilizable por el cuerpo pero, desgraciadamente, crea un efecto tóxico con respecto a su interacción con el hígado y como resultado los niveles de enzimas del hígado suben. Cómo tóxico es? Esto es imposible de contestar abiertamente como el nivel de toxicidad varía con cada esteroide anabólico oral y dosificación y duración total entrará en juego. Sin embargo, el consumo regular de alcohol es mucho más tóxico para el hígado que cualquier hormona anabólica oral y muchos sobre el contador de medicamentos llevan con ellos una naturaleza hepática mayor que la mayoría de los esteroides anabólicos orales.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Además, el hígado tiene propiedades curativas increíbles y si los suplementos individuales se hará responsable ningún daño permanente. Para el usuario responsable una vez que se interrumpe el uso, suponiendo que no se utilizan otros esteroides anabólicos orales y no hay otra hígado factores dañinos están en juego, como el consumo excesivo de alcohol en el hígado va a estar bien y los niveles de enzimas volverá a la normalidad muy rápidamente.

Propósito

Para la mejora del rendimiento fuera de temporada, cuando el verdadero crecimiento está a la mano normalmente hay sólo dos esteroides anabólicos orales dignos de consideración, y ambos son tremendamente poderosa. Estamos hablando, por supuesto, de Anadrol y Dianabol, y ambos podemos proporcionar ganancias notables en sólo unas pocas semanas; en realidad, ya sea con una ganancia de 20 libras puede suceder en un instante. Si se produce un aumento de este tipo, por supuesto, una buena cantidad de este peso será agua, pero cuando se combina con esteroides inyectables vas a ser la construcción de músculo y más de ella de lo que sería de otra manera. En cuanto a cuál es mejor, esto en gran parte depender de su respuesta general; algunos prefieren uno sobre el otro. Dianabol es el esteroide más potente en una base por miligramo, y la diferencia es lo suficientemente significativo notar, pero habrá aquellos que simplemente poseen una tolerancia fuerte a Anadrol; al final, es imposible predecir hasta que haya intentado tanto.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Luego hemos ciclos de corta, y los esteroides anabólicos orales más duda tendrá un lugar en tales ciclos que pueden ser verdaderamente emocionante. Cuando cortamos, vemos todo nuestro trabajo duro pagar ya que ahora somos capaces de visualizar el desarrollo muscular que hemos estado luchando tan duro. Para este propósito, los esteroides como Winstrol y Anavar pueden tanto ser extremadamente beneficioso, como puede halotestin por períodos cortos antes de una competición de culturismo para efectos de endurecimiento. En cualquier caso, cuando se trata de la utilización de esteroides anabólicos orales durante un ciclo de corte, el propósito rodea en gran medida la mejora de acondicionado, pero la base de esta responsabilidad aún girará en gran medida alrededor de los esteroides inyectables se utiliza, pero los de naturaleza oral puede sin duda ayudará.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Mujer

No hay demasiados esteroides anabólicos mujeres pueden complementar con seguridad, pero de los pocos que puede satisfacer las necesidades de una mujer Anavar se mantiene en la parte superior de la lista. Anavar poseen la tasa más baja de la virilización de todos los esteroides anabólicos, y mientras virilización pueden ocurrir es poco probable en la mayoría de las mujeres que complementan de manera responsable; aún así, se debe tener precaución debido a la naturaleza individualista de todos los seres humanos.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Más allá de Anavar, otros esteroides anabólicos orales que pueden ser beneficiosos para las mujeres incluyen Primobolan y Winstrol; tasas virilizantes serán más altos que Anavar, pero aún mucho más bajo que la mayoría de los otros esteroides. Por supuesto, si se utiliza Primobolan, debido a su naturaleza estructural como se discutió anteriormente la forma Depot se prefiere si está disponible; como para Winstrol, tanto las formas orales e inyectables serán suficientes, ya que son idénticos en naturaleza.

Posibles efectos secundarios

La testosterona, siendo el más androgénica de todos los compuestos pronto a ser discutidos, es responsable de la mayoría de los efectos secundarios citados en la literatura. El uso a largo plazo de moderada a dosis altas (superiores a 200 mg / semana) puede causar efectos secundarios que pueden incluir acné en la espalda y los hombros, pérdida de cabello, atrofia testicular (reducción del tamaño de los testículos), cambios de humor, aumento de la próstata, el vello facial el crecimiento en las mujeres, y la retención de agua. Otros compuestos anabólicos son más benigna que la testosterona y sigue siendo muy eficaz en su acción anabólica.

Los esteroides orales pueden causar toxicidad en el hígado que se manifiesta como aumentos en las pruebas de función hepática en la sangre. Dr. Patricia Salvato de Houston ha encontrado que los esteroides inyectables comunes no han causado este tipo de carga de hígado en más de 200 de sus pacientes que usan esteroides anabólicos. Algunas personas prefieren los inyectables a los esteroides orales por esta razón. Esteroides inyectables, sin embargo, pueden aparecer para causar pruebas de función hepática elevada durante el aumento de ejercicio y otros tipos de estrés en el cuerpo. Aumentos en las pruebas hepáticas generalmente revierten con el cese de los esteroides.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial