Skip to main content

Comprar Los esteroides Mujer Culturismo Online

Esteroides Mujer Culturismo

El uso de esteroides anabólicos cuando se trate de mujeres es una muy rara vez abordado el tema en el uso de esteroides anabólicos comunidad. Esto es porque la mayoría de los usuarios de esteroides anabólicos aterrizar en la categoría masculina de género, así como el hecho de que casi la totalidad de los datos clínicos en cuanto a uso de esteroides anabólicos en las mujeres es en referencia a las aplicaciones médicas, que de por sí es muy diferente de la utilización de esteroides anabólicos para el propósito de mejora del rendimiento y físico. Esta sección particular de este artículo es de ninguna manera diseñadas para ser una guía completa sobre el uso de esteroides anabólicos femenina. En su lugar, sólo las preocupaciones más inmediatas y temas en lo que respecta a las mujeres adecuadas esteroides ciclos serán cubiertos.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

La mayoría de las preguntas, preocupaciones y problemas cuando se trata de uso femenino será explorado en en un artículo posterior. Por el momento, las consideraciones en cuanto a los efectos secundarios potenciales de los usuarios de esteroides anabólicos femeninos se puede acceder fácilmente mediante la lectura de un artículo completo sobre los efectos secundarios de los esteroides anabólicos en general, que incluiría los efectos secundarios potenciales para las usuarias.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Cuando se consideran pilas de esteroides anabólicos femeninos, hay grandes diferencias que ser entendidos y considerados en comparación con el ciclo de esteroides anabólicos medio, que casi siempre está estructurado y diseñado para usuarios masculinos. El hecho es que la mayoría de la información esteroides anabólicos uso, protocolos de ciclo, (Terapia Post Ciclo) PCT consideraciones, y muchas pautas más comunes simplemente no se aplican a los usuarios de esteroides anabólicos femeninos.

Consideraciones preliminares para los usuarios de esteroides anabólicos Mujer

Todos los usuarios de esteroides anabólicos mujeres deben entender los fundamentos básicos de lo que están haciendo con su cuerpo: los esteroides androgénicos anabólicos son análogos sintéticos y derivados de la hormona masculina testosterona (o simplemente propia testosterona). Como se ha indicado, esta es la hormona sexual masculina, y las hembras que participan en pilas de esteroides son simplemente insertando testosterona (o análogos relacionados) en sí mismos, en un esfuerzo para aumentar la masa muscular y reducir los niveles de grasa corporal. Usando el sentido común, cualquier entendimiento femenina esta se dará cuenta el potencial para el desarrollo de las características sexuales secundarias masculinas (bien conocido como virilización).

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Efectos de virilización pueden incluir el desarrollo de características masculinas secundarias sexuales (engrosamiento de la voz, el crecimiento del vello corporal y facial), la ampliación del clítoris, e irregularidades menstruales. También se recomienda encarecidamente que se abstenga de ciclos de esteroides anabólicos durante el embarazo, ya que este es un período hormonal especialmente importante para el desarrollo de un feto, y la inclusión de niveles suprafisiológicas de andrógenos se han relacionado con defectos de nacimiento en los bebés recién nacidos.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Diferencias entre Hombres y Protocolos Ciclo Mujer anabólicos esteroides

  1. La testosterona no es necesario para el uso en femalecycles: Los niveles fisiológicos masculinos de testosterona endógena fabricado no son necesarios para la supervivencia o el bienestar de las hembras. Como se mencionó antes, esta es una de las varias directrices que pueden ser eludidas por los usuarios femeninos, y, esencialmente, puede “salirse con la suya”, mientras que los hombres no pueden.
  2. No existe una terapia post ciclo (PCT) necesarios después de un ciclo anabólico femenina. Una vez más, el propósito de un PCT es el de la restauración de la función natural de la producción endógena de testosterona y la función ATAR en los hombres. Esta es innecesaria en los consumidores de esteroides anabólicos femeninos. Las hembras no poseen testículos, y por lo tanto no son necesarios para la función fisiológica hembra vital. PCT como consecuencia no es necesario, mientras que para los usuarios masculinos es absolutamente vital para la correcta restauración de la función hormonal natural endógeno.
  3. Longitudes de ciclo deben mantenerse muy corto para evitar los síntomas de virilización. Así como la forma en usuarias deben evitar fuertes esteroides anabólicos androgénicos, longitudes de ciclo no deben exceder las longitudes particulares debido al hecho de que a medida que aumenta la duración del uso, el potencial y la gravedad de la virilización y efectos masculinizantes también lo aumenta. Lo ideal sería que las mujeres del ciclo de esteroides longitudes deben ser no más de 4 semanas a la vez. ¿Deben los usuarios de esteroides anabólicos femeninos experimentar los inicios de los síntomas de virilización antes de la marca de 4 semanas (grietas / engrosamiento de la voz, el crecimiento del cuerpo / vello facial, etc.) toda la administración de esteroides anabólicos debe detenerse inmediatamente.
  4. Pilas y combinaciones de esteroides anabólicos se deben evitar a toda costa a menos que sea absolutamente necesario. Esto es sobre todo explica por sí mismo, ya que la combinación y el apilamiento de dos o más esteroides anabólicos se traducirá en una composición de efectos androgénicos, lo que lleva a un rápido inicio de la virilización, y los síntomas de virilización más graves. A menos que sea absolutamente necesario, como es el caso de los culturistas competitivos femeninos, apilamiento debe ser evitado a toda costa a menos que se considere absolutamente necesario.
Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Las opciones mejores y peores anabólicos esteroides para la Mujer Ciclos de esteroides

Los esteroides anabólicos más adecuados para los anabólicos femeninos  ciclos son compuestos que presentan calificaciones de fortaleza androgénicos muy bajas en comparación con las calificaciones de fortaleza anabólicos. Todos ellos se consideran a menudo los esteroides anabólicos “suave” que se discuten con tanta frecuencia entre los esteroides anabólicos utilizando comunidad. Se debe entender, sin embargo, que aunque varios esteroides anabólicos, posiblemente, puede exhibir un umbral muy bajo para efectos androgénicos en el cuerpo, no esteroide anabólico es completamente incapaz de exhibir estos efectos. Todos los esteroides anabólicos en diversos grados exhiben efectos androgénicos, y por lo tanto existe la posibilidad de virilización con todos ellos, no importa cómo un esteroide anabólico en particular “suave” podría ser reclamada a ser.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Culturistas competitivos Femenino: Como se ha descrito, estos son los culturistas mujeres que intentan desarrollar un físico muy musculoso mucho más allá de los objetivos deseados de cualquier medio de las mujeres (o incluso muchos de varones). La mujer promedio típico sería considerar este tipo de aspiración físico / objetivo de ser “desagradable”. Como tal, los culturistas competitivos mujeres tienen más probabilidades de estar dispuesto a aceptar la posibilidad de virilización pesada asociado el uso de andrógenos pesados, como trembolona o testosterona.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Si un culturista femenina particular, cree que el uso de trembolona ayudará a alcanzar sus objetivos físicos últimas ignorando / sin tener en cuenta el tema de la virilización, entonces esta es su decisión personal individual para hacerlo y hacer frente a las posibles consecuencias de una posible virilización rápida. Culturistas femeninas, en su mayoría, poseen un “todo vale” actitud cuando se trata de la selección de los esteroides anabólicos para utilizar en una hembra  pila.