Cómo bajar de peso rápido con la Garcinia cambogia

Cómo bajar de peso rápido

Con la posible excepción de la “fuente de la juventud” proverbial, uno de los premios más grandes y prestigiosos de la historia de la humanidad es la manera de perder peso rápidamente. Quiero decir, ¿no sería bueno para agitar una varita mágica, pulsar un botón o tal vez incluso tomar una píldora y las libras simplemente desvanecerse sin esfuerzo? Suena como algo en Peter Pan “” Nunca Jamás “!

Pero supongamos que hay una fiesta, reunión u otra ocasión especial que viene en dos semanas. Usted tiene el traje perfecto para ella, pero es sólo un poco apretado en estos momentos. Usted necesita bajar unos 5-7 libras y estás buscando ideas sobre cómo perder peso rápido. No estamos hablando de un plan de dieta extendida – sólo algunas opciones para la pérdida de peso rápida. Bueno, hay varios métodos diferentes que hay.

 

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia De Sitio Oficial

Una forma en la gente popular han encontrado para bajar de peso es rápida la “dieta de la col.” La base de la dieta es una sopa hecha de col y otras verduras y alimentos. Esto a menudo se llama una “dieta de calorías negativas”, como se dice estos alimentos para requerir más calorías para quemar lo que ofrecen. Así es como funciona: se come toda la sopa que desee en el primer día. En los días posteriores, se estaría agregando alimentos en particular, además de la col. Una palabra de precaución: esta dieta no sería saludable para usar por mucho tiempo, pero en el corto plazo parece que funciona. Si realmente quieres saber cómo perder peso rápido, esta es una posibilidad.

Otro “en espera de edad” es el plan de dieta Slim Fast. Estoy seguro que has visto los anuncios de televisión de figuras del deporte perder peso con este plan, y en el corto plazo funciona. Los batidos de dieta están llenando y contienen menos calorías de las que normalmente se le tome en para el desayuno y el almuerzo (estas son las comidas que reemplace con los batidos). Se come una cena sensible (tenga cuidado de no sobre-hacerlo!). También se recomienda un programa de ejercicios. Además de ayudar a perder peso rápidamente, es suficiente para cocinar una vez al día!

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia De Sitio Oficial

El plan también ofrece barras de proteínas u otros productos de aperitivo para ayudarle a evitar el hambre. Las libras se caen rápidamente cuando empiece la dieta Slim Fast y con un mantenimiento adecuado que debe ser capaz de perder todo su peso rápidamente. Si desea continuar con esta dieta después de su marco de tiempo de pérdida de peso rápida, puede – pero simplemente no va a bajar de peso tan rápido.

Otra idea posible de cómo perder peso rápido requiere que usted esté en buena salud y condición al inicio – ejercicio! Se puede caminar una hora cada día (a un ritmo normal, no la velocidad, caminar o trotar) y ver los resultados de pérdida de peso rápidamente. La natación es un ejercicio alternativo para personas que tienen problemas en las articulaciones u otras condiciones que les impiden caminar lejos.

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia De Sitio Oficial

Sin embargo, si usted está fuera de forma, haciendo que gran actividad en el primer día no es aconsejable. La clave está en hacer algo – añadir más actividad que está a su alcance y perderá peso rápidamente. Simplemente implica empujar a ti mismo un poco más difícil de lo normal. Cuidado, sin embargo – aumento de la actividad aumentará el apetito, así que no comer más de lo que normalmente o te sabotear sus esfuerzos para perder peso rápidamente.

Bajar de peso rápido con Garcinia cambogia

Garcinia cambogia extracto (CME) proviene de una fruta tropical cultivado en la India y el sudeste asiático. El ingrediente activo se ha identificado: ácido hidroxicítrico (HCA). Se dice para bloquear la grasa y suprime el apetito. Inhibe una enzima clave, citrato liasa, que el cuerpo necesita para producir la grasa de los carbohidratos. Se suprime el apetito al aumentar los niveles de serotonina; niveles bajos de serotonina se asocian con la depresión y el comer emocional o reactiva.

Es supuestamente disminuye la grasa del vientre, suprime el apetito, controla el comer emocional, y cambia la composición corporal mediante el aumento de la masa muscular magra. No sólo producen pérdida de peso, pero mejora la salud en general. Se dice para disminuir el colesterol, LDL y triglicéridos en un 10-30% y para elevar los niveles del colesterol “bueno” HDL.

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia De Sitio Oficial

Cómo Funciona

El ingrediente activo de la corteza de la fruta, ácido hidroxicítrico o HCA, ha impulsado la quema de grasa y reducir el apetito en los estudios. Parece bloquear una enzima llamada citrato liasa, que el cuerpo utiliza para hacer que la grasa. También aumenta los niveles de la serotonina química del cerebro, lo que puede hacer que se sienta menos hambre.

Pero los resultados reales de pérdida de peso no son impresionantes. Una revisión publicada en el Diario de la obesidad encontró que las personas que tomaron garcinia cambogia en estudios perdieron alrededor de 2 libras más que las personas que no lo toman. Los revisores no pudieron decir con certeza que la pérdida de peso fue debido al suplemento. Podría haber sido de los programas de dieta y ejercicio con menos calorías de las personas en los estudios normalmente siguieron. Se necesitan mejores estudios para averiguar si HCA realmente ayuda a las personas a perder mucho peso y no recuperarlo.

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia De Sitio Oficial

¿Quién es Garcinia cambogia Por?

Al ser un suplemento natural, hay pocas personas que deberían evitar tomar Garcinia cambogia. Sin embargo, hasta que se haya llevado a cabo más investigación, se recomienda que las siguientes personas deben evitar, o utilizarlo bajo supervisión médica:

  • Los pacientes con diabetes (azúcar alta en la sangre) o  hipoglucemia  (bajo nivel de azúcar en la sangre) deben evitar el suplemento
  • Los pacientes que toman cualquier medicamento que afectan el azúcar en la sangre deben utilizar Garcinia cambogia bajo supervisión médica
  • Los pacientes con un alto riesgo o antecedentes de rabdomiolisis (una enfermedad potencialmente mortal que involucra la degeneración del músculo esquelético) deberían utilizar Garcinia cambogia bajo supervisión médica
  • Los pacientes que toman estatinas , se debe actuar con cautela ya que los medicamentos combinados pueden aumentar el riesgo de rabdomiólisis
  • Las personas con enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia debe evitar Garcinia cambogia, debido a la posibilidad teórica de la formación de acetilcolina en el cerebro
  • Aquellos que tratan de concebir , embarazada o amamantando deben evitar hasta nueva evidencia científica se puede emprender