Skip to main content

Anadrol Comentarios: Resultados y Efectos secundarios

¿Cuál es Anadrol

Anadrol (oximetolona) es muy probablemente sólo superado por Dianabol (Dianabol) como un esteroide anabólico culturismo. Adicionalmente, se ha tenido considerable importancia médica particularmente para el tratamiento de la anemia, y más recientemente para ayudar a mantener la masa corporal magra en pacientes comprometidos con el VIH. Mientras que muchos tienen la opinión subjetiva de que Anadrol es una droga dura en términos de efectos secundarios, resultados médicos y los resultados de muchos atletas son muy diferentes.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Apilamiento Anadrol con otros esteroides

Una pregunta más interesante se refiere combinación de Anadrol con otros esteroides anabólicos. Por ejemplo, los grupos añadiendo Anadrol a 50 mg / día de Dianabol da poco beneficio añadido a un ciclo de esteroides; por el contrario, la adición de Anadrol a 50-100 mg / día de acetato de trembolona o 60-80 mg / día Anavar (oxandrolona) da mejora dramática. En este apilamiento su comportamiento es similar a la de Dianabol, pero no a la de trenbolona. Probablemente esto es porque a diferencia de trembolona, ​​oximetolona no se une fuertemente al receptor de andrógenos, y la mayor parte de su efecto anabólico es probable que no mediada genómicamente a través de la AR.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Como funciona

Anadrole es el combustible del cohete para los músculos, la entrega de bombas alucinantes y energía subidas de tensión, lo que le permite un mejor desempeño, recuperarse más rápido y el paquete en algunas ganancias de tamaño graves.

  • SEGURO Y LEGAL Anadrol Alternativa
  • MEGA aumento de masa muscular
  • Super Fuerza y Resistencia
  • MASIVAS Bombas
  • RÁPIDO Recuperación
  • NO Agujas o recetas
  • Resultados rápidos en menos de dos semanas
Anadrol Comentarios Resultados y Efectos secundarios



Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Anadrol Dosis

  • Al utilizar cualquier esteroide anabólico, no es suficiente simplemente tomarlo. Es necesario comprender la dosis necesaria para cumplir con sus objetivos, manteniendo la seguridad. Esto puede ser confuso para algunos como el internet y gimnasio chisme puede abrumarlos con tantos numerosos y contradictorios puntos de vista. Sin embargo, cuando se mira en dosis Anadrol, muchos encuentran que esto es un esteroide más simple de entender. El esteroide se encuentra casi siempre en tabletas de 50 mg, y como resultado, la mayoría de las dosis será simplemente Anadrol 50 mg por día. Sin embargo, esto no siempre es la mejor dosis; en algunos casos, se necesita menos. Echemos un vistazo a las dosis Anadrol y descubrir el más adecuado para usted.
  • Base Anadrol Dosis: Para la mayoría de los hombres Anadrol dosis de 50 mg por día será estándar. Esta es una dosis muy común para principiantes así como usuarios de esteroides anabólicos largo tiempo. Tal dosis producirá ganancias poderosas en masa y la fuerza en un período de rápido y corto de tiempo. No es raro que las 20 libras que se pueden obtener en 3-4 semanas; de hecho, 30 libras es posible con tales dosis Anadrol. Debido a la mayoría de las pestañas ser 50 mg, esto también hace que sea un protocolo de dosificación muy conveniente.
Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial
  • Baja Dosis Anadrol: Mientras 50mg al día es un lugar común, las dosis de Anadrol 25 mg por día a menudo puede ser suficiente. Las dosis de 25 mg Anadrol serán simplemente un medio en una ficha por día. 25 mg por día es una dosis mucho más seguro para un usuario por primera vez, y también será mucho más efecto secundario de usar. Recuerde, Anadrol no es un esteroide amigable efecto secundario. La hormona oximetolona es altamente estrogénica, puede promover en gran medida de la presión arterial alta y el colesterol y es extremadamente hepatotóxicos. Anadrol dosis más bajas pueden hacer tales cuestiones mucho más fácil de controlar. Si bien no puede ganar 20-30lbs con dicho uso, aún debe ser capaz de hacer ganancias significativas por lo que el tiempo que sus protocolos de dieta y entrenamiento son propias.
  • Altas dosis de Anadrol: Una dosis de Anadrol 25-50mg por día es toda la oximetolona mayoría de los hombres que necesitas. Si más se desea y el esteroide se tolera bien en el rango de 25-50 mg, más pueden ser considerados. Sin embargo, tenga en cuenta a mayor dosis mayor es el riesgo. Anadrol dosis de 75-100mg por día pueden ser utilizados por algunos hombres, pero ningún hombre tiene alguna razón para superar la marca de 100 mg. Las dosis superiores a 100 mg por día todos menos asegurar efectos secundarios. Los datos también se ha demostrado que dosis superiores a 100 mg por lo general no producen resultados mayor que 100 mg. Este esteroide parece tener una fuerte caída de punto de partida en términos de nivel de regresar de dosificación. Muchos también suelen reportar dosis por encima de 100 mg Anadrol por día para reducir significativamente el apetito, lo que puede hacer que el crecimiento extremadamente difícil.
Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Beneficios

Anadrol es uno de los esteroides anabólicos orales más eficaces disponibles para cualquiera que quiera comprar anadrol en línea, pero a un costo accesible.

  • Es un esteroide de acción increíblemente rápido con efectos generalmente observado en la primera semana.
  • Se hace un gran puntapié inicial para cualquier ciclo de grupaje.
  • En dosis más bajas, este esteroide ha demostrado ser eficaz, pero con una tasa moderada de la virilización en mujeres.
  • A menudo considerado como el esteroide más potente disponible, no es raro que los usuarios de primera vez para informar de ganancias de 20 a 30 libras en un ciclo. Tenga en cuenta que una gran cantidad de este peso será agua.
  • Sus características de unión de andrógenos bajos, significa que es especialmente eficaz cuando se apilan con otros esteroides tales como la prueba, Deca y Tren.
  • Puede ser utilizado como un buen corte de esteroides cuando se apilan con Anavar.
  • Promueve el aumento de las células rojas de la sangre.
  • Puede aumentar el apetito y las dosis más bajas.
  • Mejora la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno.
  • Cuando se utiliza como parte de una pila y con buena PCT, los usuarios informan que mantienen la mayor parte de su fuerza y ​​ganancia de masa (excluyendo el peso del agua).
  • Ha sido conocido por aliviar el dolor articular durante el ejercicio.
Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial

Los efectos secundarios de Anadrol

Al igual que todos los otros esteroides anabólicos orales alquilados, el principal efecto secundario de anadrol es la toxicidad hepática. Se puede reducirse mediante la reducción de la duración del uso de anadrol por sólo seis a ocho semanas y descontinuar el uso por algún período de tiempo determinado. Dado que el hígado se reproduce más rápido, el uso de anadrol por sólo unos pocos días o semanas es suficiente para ver resultados deseados. Sin embargo, se recomienda el uso durante más de seis semanas. Según opiniones de los usuarios Anadrol tiene menos toxicidad en el hígado en forma de por miligramo que cualquier otros esteroides anabólicos alquilados sin embargo el nivel de toxicidad a consecuencia anabólicos son similares en por cantidad de efecto anabólico.

Haga clic aquí para comprar esteroides Desde Sitio Oficial